Diseño inclusivo que transciende

Filosofía

Es la filosofía de PCDO, que la innovación y el éxito de sus proyectos vienen de trabajar desde los primeros conceptos en colaboración con el cliente y consultores clave, ya que el diseño debe ser inclusivo para transformar ideas en proyectos trascendentales.

Investigación

Es nuestro método de trabajo investigar y entender a profundidad cada proyecto antes de proceder a diseños. Consideramos importante la participación del cliente y consultores en toda decisión de diseño durante las etapas de desarrollo. En la fase de prediseño encontramos oportunidades, tendencias y direcciones que el proyecto puede considerar, redefiniendo con el cliente un programa de trabajo con claras metas que cubran hasta el mínimo detalle que guiará todo el proceso.

Método

Nuestro equipo valora y estudia toda oportunidad que permita la integración de varias disciplinas de diseño en todo proyecto obteniendo el resultado más completo y consistente con la meta inicial. Creemos que todo concepto debe reinventarse con nuestro equipo de expertos, la perspectiva de todos los interesados y el público previo a su ejecución definitiva, para construir en conjunto la mejor experiencia posible para los usuarios finales. En PCDO entendemos que el resultado de cada proyecto solo se mide con el público a quien se dirige y mantenemos ese enfoque durante todo el proceso.