Mystery Box

  • Año: 2019
  • Estado: Terminado
  • Ubicación: Estados Unidos
  • Cliente: David Miami Agency & Burger King
  • Equipo: Guillermo Paulson, Carlos Luis Trujillo, Melissa Moreira

Desde el 2018, PCDO ha colaborado con la agencia estadounidense David Miami en diferentes proyectos, donde ha demostrado estar a la altura de grandes estudios internacionales. En febrero 2019, PCDO se hace visible con su participación en el diseño del Mystery Box que es parte de la campaña realizada por David Miami para Burger King que fue presentada en el Super Bowl LIII.
PCDO colaboró con la agencia estadunidense realizando el diseño del Mystery Box que fue parte de la campaña de expectativa previa al comercial que se transmitió en el campeonato anual.

David Miami liderada por dos ecuatorianos, Ricardo Casal y Juan Peña, incorporó al a PCDO a ser parte de la campaña para Burger King, llevando la cabecera del país en el escenario más alto de la publicidad mundial.

Más detalle de la campaña
Hace 13 años que Burger King no lanza una campaña en el Super Bowl. En febrero 2019 Burger King pautó un comercial de 45 segundos que se transmitió el domingo 3 de febrero. La campaña inició incentivando a los consumidores en pedir un “Mystery Box” disponible en la App de servicio a domicilio Doordash y pidiendo Burger King por un mínimo de consumo de $10, solo disponible en Estados Unidos.
Dicha caja llegó con instrucciones y tendrá un uso el día del Super Bowl, por lo que los espectadores deben de estar pendientes al momento que salga el comercial.

https://musebycl.io/advertising/burger-king-back-super-bowl-after-13-years-away