The Ungraduated Class

  • Año: 2018
  • Estado: Propuesta
  • Ubicación: Miami, USA
  • Cliente: March For Our Lives / David Miami Agency
  • Equipo: Guillermo Paulson, Carlos Luis Trujillo, Melissa Moreira, Ricardo Casal

March for Our Lives es un movimiento fundado tras los tiroteos en escuelas en EEUU que tiene como objetivo concientizar al público y políticos sobre el control de armas. Sus demandas principales son aprobar una ley para prohibir las armas de asalto al público; detener la venta de cartuchos de gran capacidad; y cerrar las lagunas en el control de verificación de antecedentes para portar armas.

 

PCDO en conjunto a David Miami, propone un anuario con los XX alumnos que no pudieron graduarse tan solo en el 2018 al sufrir su trágica muerte con dos fines.

 

El primero, ser entregados a los políticos de ambos partidos con la intención de que reconozcan cuantas personas han sido afectadas. El contenido del anuario muestra gráficos con estadísticas y mensajes expresados de forma sutil pero relevante. El libro se propone con su portada y contraportada en piedra pizarra para que este sea de gran peso” en sus conciencias.

 

El segundo, entregar a los padres de familia de los fallecidos este anuario para mostrar la importancia que sus hijos todavía tienen y el impacto que deben dejar en la historia de EEUU para generar un cambio que salvara un sinnúmero de vidas.